Sampaoli habló de Messi y dijo que está "cerca" de renovar con Sevilla

Deportes

Jorge Sampaoli habló en conferencia de prensa y analizó su situación personal, tras la posible salida del Patón Bauza de la Selección. "Hay posibilidades muy concretas de continuar en el Sevilla y se verá en reuniones próximas", aseguró el DT.

En caso de que se confirmen los rumores y la AFA le comunique a Edgardo Bauza que no continuará a cargo de la Selección argentina, Jorge Sampaoli es el que más suena como su sucesor. Es que el entrenador del Sevilla ya fue tentado antes de la contratación del Patón pero su cláusula de salida era muy abultada.

SAMPAOLI CONFERENCIA SELECCIÓN ARGENTINA SEVILLA MESSI
Ahora, cuando el ex DT de San Lorenzo transita la cuerda floja, Sampaoli parece esquivar al seleccionado argentino y aseguró estar cerca de renovar su contrato con el equipo andaluz: "No tengo conversaciones con nadie. Hay posibilidades muy concretas de continuar en el Sevilla y se verá en reuniones próximas". Y agregó: "Si me quedo acá, será para pelear el torneo, para soñar con un Sevilla grande".

Embed
Sorpresivamente, el rosarino no habló sobre su posibilidad de conducir a la Selección pero sí sobre ser el técnico del mejor futbolista del mundo: "Cuando digo que me gustaría dirigir a Messi, a lo mejor me refiero a cuando se retire en Newell´s".

A su vez, Sampaoli puntualizó sobre la actualidad de los sevillanos y criticó a los espectadores: "El ambiente es perjudicial por completo a la institución. Se sienten más murmullos que aliento. El visitante está muy cómodo en el Sánchez Pizjuán".

Embed
Por último, analizó el partido del próximo miércoles ante Barcelona en el Camp Nou por la Liga española: "La idea es hacer mañana un partido con coraje y valentía. Que los resultados no modifiquen el estilo. Necesitamos certezas".



Dejá tu comentario