Víctor Blanco respaldó a Edgardo Bauza: "Tiene que seguir"

Deportes

Víctor Blanco, presidente de Racing Club y flamante secretario general de AFA, respaldó la continuidad de Edgardo Bauza al frente del Seleccionado argentino, de cara al tramo final de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

"Bauza tiene que seguir", sostuvo enfáticamente el directivo de la entidad de Avellaneda en declaraciones formuladas a Télam Radio. "Yo votaría por la continuidad, pero es una decisión que tomará el Comité Ejecutivo", amplió.

Blanco destacó que Claudio Tapia, nuevo presidente de AFA, "no tomará solo la decisión. En la charla que tenga con Bauza y el Secretario de Selecciones (Marcelo Tinelli) saldrá una medida de consenso", destaco el directivo de la "Academia".

"La palabra del presidente es importante, pero es una persona inteligente y sabe escuchar a quienes lo rodean", sostuvo sobre la nueva Comisión Directiva de la calle Viamonte.

Embed
El dirigente también se refirió a la posibilidad de que el santafesino Jorge Sampaoli, nombre que más suena, sea un eventual sustituto de Bauza, en caso de que el ex director técnico de San Lorenzo sea cesanteado.

"Por los comentarios que hay, se nota que Sampaoli siempre tuvo el sueño de dirigir la Selección Argentina, pero no sé si es el momento ahora", puntualizó.

"Tenemos que poner toda la energía en clasificar a Rusia 2018, estar todos unidos y apoyando para estos cuatro partidos que faltan",
dijo Blanco.

Dejá tu comentario

Te puede interesar