-

-

-

Más de 10 mil personas marcharon por la aparición de Micaela García

05 de abril de 2017

Este martes por la noche en Concepción del Uruguay una multitud pidió la aparición de Micaela García. En simultáneo, en Gualeguay, encontraron un auto que pertenecería a un condenado por dos violaciones que habría tenido contacto con la jovena la que buscan intensamente.

Los miles de uruguayense marcharon en torno a plaza Ramírez y luego se escucharon discursos de jóvenes exigiendo a viva voz la aparición con vida de Micaela

Mientras, la Policía de Gualeguay confirmó el hallazgo del vehículo que tenía pedido de secuestro.

El director de Investigaciones de Gualeguay, Fabio Jurajuría, detalló a 9 Ahora que está individualizado el propietario del vehículo y tiene pedido de captura, aunque por el momento continúa prófugo.

El auto es un Renault 18 Break color verde claro original, con vidrios polarizados, barras cromadas en el techo y llantas originales.

Según el diario Uno, el prófugo sería Sebastián José Luis Wagner, alias "El Melli", quien ya posee dos condenas por violación. En ambos casos las víctimas fueron estudiantes de Concepción del Uruguay, en julio y noviembre de 2010.

Al desaparecer, Micaela estaba vestida con remera blanca y un short de animal print. Mide 1,63 metros, es de contextura física media y morocha. Quienes puedan aportar datos, deben llamar a la comisaría más cercana, al 911, o al teléfono: 03442 15648744.

Temas

En Vivo