-

-

-

Gualeguay: éste es el auto en el que se habrían llevado a Micaela García

05 de abril de 2017

La Policía de Entre Ríos secuestró este martes un auto que podría tener vinculación con la desaparición de la joven Micaela García, en tanto que la Justicia dispuso la detención de un sospechoso.

El vehículo, un Renault 18 con vidrios polarizados, apareció en algunas filmaciones mientras merodeaba en cercanías del boliche donde se vio por última vez a la joven desaparecida en la madrugada del sábado, tras salir de un boliche, en la ciudad entrerriana de Gualeguay.
auto que llevó a micaela gualeguay.mp4
El auto fue encontrado en una vivienda de la entrada a Gualeguay, pero la esposa del conductor -identificado como Sebastián Wagner- dijo que el hombre, que trabaja en una gomería en la ruta, no regresa desde hace dos días.
Embed
El sospechoso habría cumplido una condena por abuso. Micaela García, de 21 años, desapareció el sábado y hasta ahora ha sido infructuosa su búsqueda, en un caso que conmueve a Entre Ríos y tiene repercusión nacional.
Micaela chica desaparecida en gualeguay.mp4
Varios efectivos de fuerzas de seguridad, con perros y revisión de cámaras de seguridad, integraban un operativo de búsqueda de la joven desaparecida.
García, oriunda de Concepción del Uruguay, fue vista por última vez por sus allegados en la madrugada del sábado en la discoteca King, en la zona céntrica de Gualeguay.
Embed
Con las cámaras de seguridad se determinó que salió del local a las 5.23, vestida con un short animal print, una musculosa blanca y sandalias.
Embed
En la búsqueda de la chica trabajaba personal de la policía de Entre Ríos, bomberos voluntarios, Gendarmería y Prefectura, por tierra y por agua, con colaboración de perros adiestrados. La joven es hija del ingeniero Néstor García, decano de la UTN de Concepción del Uruguay.

Temas

En Vivo