-

Liberaron al sepulturero en la causa por el nene mutilado

05 de abril de 2017

La Justicia liberó al sepulturero Juan Carlos López, quien sin embargo seguirá imputado en la causa por la profanación de tumba del niño que apareció mutilado a la vera de la ruta 11.

En el marco de la causa en la que se investiga la profanación de la tumba del niño que apareció mutilado en la ruta 11, la Justicia decidió liberar al sepulturero Juan Carlos López, aunque seguirá imputado por falso testimonio y encubrimiento.

Embed
Luego de que la fiscalía completara las medidas solicitadas y desapareciera el riesgo de entorpecimiento en la investigación, la Justicia de Garantías dispuso la excarcelación del encargado del cementerio de Comandante Nicanor Otamendi.

De esta manera, no quedan personas aprehendidas en la causa que investiga la profanación de la tumba donde estaba el cuerpo del niño de dos años que apareció mutilado a la vera de la ruta 11.

El viernes pasado, tras prestar una extensa declaración, el dueño de la funeraria contratada por los padres del niño también había recuperado su libertad.

Temas

En Vivo