-

Isla Maciel: denuncian que a una chica de 16 años le dejaron las esposas puestas

05 de abril de 2017

Vecinos de Isla Maciel, en la localidad bonaerense de Dock Sud, denunciaron por Radio 10 que a una chica de 16 años le dejaron las esposas puestas, luego de un allanamiento. "No me las puedo sacar", se quejó la menor.

La Policía hizo durante la madrugada de este jueves un allanamiento en una casa del barrio Isla Maciel, en la ciudad bonaerense de Dock Sud. Tras un operativo, vecinos denunciaron que dejaron esposada a un chica, de 16 años.
Embed
Se trata de Sheila Sánchez, quien hasta las 9 de la mañana de este miércoles permanecía aún esposada. Durante una entrevista con Radio 10, contó que durante el allanamiento fue golpeada por los efectivos.
"Una policía me esposó y dijo que me iba a llevar detenida porque estaba gritando cuando le pegaban a mi papá. Hicieron el allanamiento porque supuestamente teníamos droga, pero eso es mentira. La pusieron ellos", relató Sheila.
esposada-isla-maciel.jpg
"Me esposaron, se fueron y me dejaron las esposas puestas. No me las puedo sacar", dijo. Y agregó: "Estoy toda golpeada. Me pegó la mujer policía y dos hombres. Fue en la cara y en el cuerpo".

Temas

En Vivo