-

La amenaza de Diego Maradona: "A vos te digo, Konami, te vas a comer un juicio"

05 de abril de 2017

Diego Maradona publicó un fuerte mensaje en su cuenta de Facebook respecto a la demanda que le iniciará a la empresa japonesa Konami por utilizar, sin permiso, su imagen en el videojuego Pro Evolution Soccer 2017.


maradona pes 2017
"Ahora Konami dice publicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen! Pero en qué cabeza cabe que a la selección argentina la pueda manipular el Barcelona? Y mucho menos Konami! A mis 56 años ya no me estafan más...Konami, a vos te digo: te vas a comer un juicio millonario, y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres. Y ahí sí, van a poder jugar a algo limpio. Ya está todo en manos de mi abogado Matías Morla", escribió al astro, haciéndose eco de la noticia que contaba que la empresa había explicado por qué Maradona estaba en el videojuego.

Embed
En el comunicado, Maradona explica también que toda la plata que sacará del juicio que iniciará será para ayudar a los chicos pobres, información que también confirmó su abogado, Matías Morla.

Embed

Temas

En Vivo