Vecinos de Mendoza le regalaron una pala a un concejal de Cambiemos

Política

Al concejal de Cambiemos Sergio Dubé le descontaron parte del sueldo por sus reiteradas faltas y al enterarse de la sanción, un grupo de vecinos le regaló una pala.

El Concejo Deliberante de San Martín, en Mendoza, resolvió descontarle parte del sueldo al concejal Sergio Dubé debido a sus reiteradas ausencias a las sesiones y los vecinos decidieron hacerle un particular regalo.

pala.jpg
Un grupo de vecinos llevo un paquete a la Secretaría del Concejo Deliberante de San Martín que tenía la inscripción "Para concejal Dubé", quien en ese momento no se encontraba en el recinto.

Adentro había una pala, del tipo jardinera, y una nota que decía: "Esto te lo mandamos de parte de los vecinos de Chivilcoy", refiriéndose a uno de los distritos del departamento.

Lo cierto es que al concejal le descontarán siete días por no haber ido a siete reuniones de comisiones durante marzo.

La medida fue impulsada por el bloque oficialista y estuvo apoyada en el reglamento interno del cuerpo y sosteniendo que la ausencia injustificada del edil durante un mes y medio impidió la conformación de esas comisiones.

Según los concejales, el edil de Cambiemos no concurrió a las reuniones de la comisión de Relaciones con la Comunidad que estaban citadas para el 14, 21 y 28 de marzo y tampoco lo hizo en las de Cultura, convocadas para el 15, 22 y 29 de ese mes.

Temas

Dejá tu comentario