Fue apuñalado por su mujer y la policía lo rescató tras romper una puerta

Sociedad

Ocurrió en Mar del Plata. Una pareja tuvo una discusión en donde el hombre terminó con una herida en el cuello. El agredido llamó a la policía quien llegó a rescatarlo minutos después.

La policía rescató a un hombre que había sido apuñalado por su mujer y que permanecía cautivo en el interior de una vivienda próxima a la Plaza Peralta Ramos, en Mar del Plata.

El episodio sucedió en la mañana de este miércoles en una casa de Gascón al 3600 cuando Hugo Ferrari, de 39 años y Karina Caceroto, de 41 años , comenzaron a discutir y en medio de la discusión, la mujer le causó una herida en el cuello a su pareja.

Embed


Según trascendió, el mismo hombre se comunicó con el 911 y pidió ayuda, aunque su llamada se cortó. Personal de la DDI que estaba a poca distancia llegó al lugar.

La situación se tornó más tensa todavía cuando los policías intentaron corroborar aquel pedido de auxilio y ante la negativa de la mujer se escucharon gritos de fondo. Entonces el personal de la DDI decidió irrumpir, para lo cual necesitó convocar de urgencia a un testigo que caminaba por la vereda, según publicó La Capital.

Finalmente cuando lograron ingresar hallaron al hombre tirado, con una herida profunda en el cuello y la mujer en el comedor, quien pese a una leve resistencia fue reducida.

hombre apuñalado

Ferrari salió a la vereda y se tendió a la espera de la ambulancia, que arribó minutos más tarde para trasladarlo al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se encuentra estable y fuera de peligro.

Entre tanto, Caceroto, fue detenida por la DDI y fue imputada de "tentativa de homicidio y privación ilegal de la libertad".

Dejá tu comentario