Paro nacional: corte total en Panamericana y 197

Sociedad

Manifestantes de izquierda cortaban de forma total el tránsito en la intersección entre la autopista Panamericana y la ruta 197. En el lugar, se dispuso un gran operativo policial. La protesta se realiza en el marco del paro nacional contra el Gobierno.

Desde las 6.30, manifestantes de izquierda cortaban de forma total el tránsito en la intersección entre la autopista Panamericana y la ruta 197, mano hacia Capital Federal. La protesta se realizaba ante la presencia de un gran operativo desplegado en la zona.

corte panamericana.mp4
Por el corte total, algunos conductores habían quedado atrapados sobre la Panamericana. "Aparecieron en los micros y tomaron la autopista antes que los gendarmes", contó al canal C5N una mujer que no pudo retirarse del lugar.
Como habían anticipado, manifestantes de izquierda y algunas organizaciones sociales realizaban desde la mañana de este jueves cortes y piquetes en distintos puntos y accesos a la ciudad de Buenos Aires, en adhesión a la medida de fuerza convocada por la central obrera en todo el país.
Embed
Además de la intersección entre la autopista Panamericana y la ruta 197, grupos de izquierda también se manifestaban en el Puente Pueyrredón. Según lo que habían anticipado las organizaciones, está previsto que se realicen cortes en la autopista La Plata-Buenos Aires, Puente La Noria, General Paz y Constituyentes, Acceso Oeste y Vergara, Corrientes y Callao, el Hospital Posadas y en el Obelisco.
Embed

Dejá tu comentario