-

-

Pratto y Buffarini: "Los jugadores de la Selección apoyamos a Bauza"

06 de abril de 2017

Lucas Pratto y Julio Buffarini, losdos integrantes del Seleccionado argentino que juegan en el San Pablo, que empató sin goles con Defensa y Justicia por Copa Sudamericana, anunciaron que todos los jugadores del equipo nacional "apoyan" al entrenador Edgardo Bauza.

"Nosotros apoyamos a Bauza, todos los jugadores de la selección, es un técnico que realizó un gran trabajo y por algo lo eligieron para ese cargo", aseguró el ex delantero de Vélez tras el empate en Florencio Varela.

Embed
Además, Buffarini, parte de las últimas convocatorias de Bauza al Seleccionadoy que bien lo conoce desde la época en que el Patón lo dirigiera en el San Lorenzo campeón de la Copa Libertadores. "Hoy vi y escuché las declaraciones que hizo Caruzzo apoyando a Bauza y estoy muy de acuerdo con él respecto de lo que dijo", apuntó Buffarini.

"Los jugadores de la selección apoyamos a Bauza. Sé que habrá una reunión que tendrá él con el presidente de AFA, Claudio Tapia, y Marcelo Tinelli, que está a cargo de las selecciones argentinas, para aclarar algunos puntos, y ojalá que las decisiones que se tomen sean lo mejor para todos",
amplió el cordobés.

Temas

En Vivo