VIDEO: Simuló ser una adolescente y atrapó a un pedófilo

Mundo

Un británico, de 46 años, arregló una cita con una supuesta adolescente en la ciudad de Hereford, Reino Unido. Pero al llegar a una estación de tren cayó en una trampa.



Samir Rignall, un británico de 46 años, arregló una cita con una supuesta niña de 14 años en la ciudad de Hereford, Reino Unido. Sin embargo, a su llegada a la estación de tren fue recibido por David Poole, un hombre del grupo de "cazadores de pedófilos" conocido como H. Division.
pedófilo atrapado.mp4
El hombre enfrentó duramente a Rignall, lo increpó por su comportamiento y calificó de "asqueroso" el hecho de que un padre de familia actúe de esa forma. Rignall intentó huir del lugar, pero el equipo de Poole llamó a la Policía, que detuvo al sospechoso y encontró varios juguetes sexuales en su bolso.
Embed
Durante 4 semanas, Poole se hizo pasar por una joven de 14 años y mantuvo contacto a través de Internet con Rignall, quien le había contado que pertenecía a un grupo de prácticas sexuales y fantasías eróticas conocido como BDSM, clasificado dentro del género del sadismo criminal.
Embed
En los mensajes que fueron presentados como evidencia a las autoridades, se observa que "la joven" preguntó varias veces a Rignall si su edad no era un problema. "Mientras me aceptes a mí yo te aceptaré a ti", respondía el hombre, quien finalmente admitió que pretendía encontrarse con la adolescente para mantener relaciones sexuales.

Temas

Dejá tu comentario