-

-

-

Caso Micaela: un auto que sería el del sospechoso estuvo 37 minutos en un descampado

06 de abril de 2017

Una cámara de seguridad registró que un auto permaneció 37 minutos en un descampado de la ciudad entrerriana de Gualeguay. Investigan si podría estar vinculado con la desaparición de Micaela García.

Una cámara de seguridad registró que un auto permaneció 37 minutos en un descampado de Gualeguay y la policía investiga si podría estar vinculado con la desaparición de Micaela García. También sospecha que el vehículo correspondería al de Sebastián Wagner, el principal sospechoso.
auto que llevó a micaela gualeguay.mp4
"Estamos buscando por sectores, trabajando en diferentes zonas; no descartamos nada, pero sí estamos haciendo hincapié en un lugar donde se ve el vehículo ingresar y salir a determinada hora", informaron fuentes policiales al portal 9 Ahora.
Embed
Se trata de un sector conocido en Gualeguay como Zanjón de Dunat. Desde las 7.30 de este jueves, 200 efectivos, perros adiestrados y un helicóptero estaban abocados a la búsqueda de la joven que permanece desaparecida desde la madrugada del sábado.
Micaela chica desaparecida en gualeguay.mp4
Unas cinco mil personas participaron el miércoles en la ciudad entrerriana de una marcha para pedir por la aparición "con vida" de Micaela.
Embed
Por el caso se busca intensamente a Wagner, un violador con libertad condicional, que está prófugo y que dejó un auto con pistas que investiga la Policía.

Temas

En Vivo