-

Del Potro empezó a practicar en polvo y hará una gira que no realiza desde 2012

06 de abril de 2017

Juan Martín Del Potro comenzó a practicar en polvo de ladrillo y aseguró su participación en cuatro torneos de la gira que culminará en Roland Garros, un recorrido que no transitaba desde la temporada 2012.

Del Potro, 35º del ranking mundial, comprometió su participación en el ATP 250 de Estoril (Portugal), el primero de mayo; los Masters 1000 de Madrid (7 de mayo) y Roma (14 de mayo) y Roland Garros (28 de mayo).

Embed
Del Potro tiene una gran posibilidad para seguir subiendo en el ranking ya que en tres de esos cuatro torneos del año pasado no los jugó y solo defenderá los correspondientes a la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid, a la que alcanzó luego de la gran victoria sobre el austríaco Dominic Thiem, tras la cual perdió a Jack Sock.

Fue su vuelta al circuito y la previa a un segundo semestre monumental de Del Potro que significó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río, que incluyó la victoria en el debut sobre el número uno del mundo, Novak Djokovic, y el título en la Copa Davis en Zagreb.

Temas

En Vivo