-

Volvió a llover en Comodoro Rivadavia y se espera más agua

07 de abril de 2017

Este jueves volvió a llover en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia y el Servicio Meteorológico Nacional prevé para los próximos días la caída de hasta 120 milímetros de agua. Se estima que hay 92 mil damnificados por las inundaciones.

Comodoro Rivadavia está viviendo el temporal más trágico de su historia y las noticias meteorológicas para los próximos días no son para nada alentadoras.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que este jueves, entre las 9 y las 15, llovieron 13 milímetros en la ciudad chubutense y se espera que el fenómeno se manifieste con más intensidad durante la jornada de este viernes. Se proyecta que hasta este sábado caerán entre 70 y 120 milímetros.
Embed
El vicegobernador Mariano Arcioni detalló que el temporal dejó, hasta el momento, una estimación de 92 mil damnificados entre evacuados, autoevuacuados y personas que sufrieron daños de distintas gravedad en sus bienes.
La Sociedad Cooperativa Popular Limitada continúa realizando día y noche tareas para restablecer los distintos servicios. El Aeropuerto Mosconi no recibió vuelos por el paro nacional, pero para este viernes se evalúa si habrá salidas y llegadas durante la mañana.
Embed
El servicio de transporte público funciona con normalidad en aquellos sectores que se encuentran transitables. Las rutas que comunican con la ciudad se encontraban transitables, pero con precaución.
La vinculación terrestre entre Caleta Córdova y Kilómetro 8 volvió a quedar interrumpida ya que el agua destruyó otro puente provisorio.

Temas