¿A la Selección? Sampaoli puso en duda su continuidad en el Sevilla

Deportes

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla brindó una conferencia de prensa donde evitó responder si renovará con el club andaluz. ¿Guiño a la Selección argentina?

Un periodista español fue directo y le preguntó si podía confirmar que renovaría con el Sevilla: "Tengo un contrato que me vincula, no tengo que aclarar nada", dijo Sampaoli en un principio, para luego agregar: "Un contrato con aristas que permiten salir o quedarte".

Siguiendo la misma lógica de su respuesta inicial, el de Casilda dijo estar feliz en Sevilla, estar "encariñado con la institución", aunque comentó que "después el tiempo dirá".

Así, con evasivas y con el rumor instalado de que Bauza dejará su cargo y que él es el gran candidato a sucederlo, Sampaoli volvió a sembrar dudas sobre su continuidad.

Los dichos de Sampaoli se dan horas después de la reunión que mantuvo Chiqui Tapia con Bauza para definir la continuidad, o no, del campeón de América con San Lorenzo y con una fea coincidencia: en el mismo momento en que se filtró un audio del presidente de la AFA insultando a Bauza.


Dejá tu comentario