-

-

-

-

-

Se inauguró Ferrari Land, el parque temático de Il Cavallino Rampante en Europa

08 de abril de 2017

Se montó en el PortAventura, en Tarragona, España. Es el primero en Europa, después de "Ferrari World" en Abu Dhabi. Mirá las imágenes.

El automovilismo es uno de los deportes más populares del mundo y la Fórmula 1, el circuito más competitivo de autos sin techo, mueve multitudes. Ferrari, el máximo ganador de la historia, que tuvo a Michael Schumacher como la gran figura de su historia, abrió un parque temático en Tarragona, España.

ferrari1.jpg
Ferrari Land fue abierto esta semana con una gran ceremonia, comandada por Piero Ferrari, el hijo de Enzo, fundador de la firma. Ante mil personas y más de 250 medios acreditados, expresó: "Mi padre habría estado muy feliz".
ferrari.jpg
Ferrari Land cuenta con 70 mil metros cuadrados, once atracciones, tiendas y restaurantes, donde se ve reflejado, en cada rincón, la historia y el futuro de la marca.

ferrari2.jpg
Sin duda, la atracción estrella del parque es la montaña rusa "Red Force", el acelerador vertical más alto y rápido de Europa. Según los organizadores, mide 112 metros y alcanza los 180 kilómetros por hora en sólo 5 segundos, casi como un F1.
ferrari3.jpg
¿Por qué no se instaló en Italia? Simplemente porque Ferrari buscaba un parque ya existente para unir sus instalaciones.

ferrari4.jpg

ferrari5.jpg

Temas