-

-

-

El abogado de Lionel Messi ya envió la apelación a la FIFA y en AFA rezan

07 de abril de 2017

Juan de Dios Crespo, el letrado contratado por AFA para defender a Lionel Messi, confirmó la presentación de la apelación. "Ahora dependemos del Comité de Apelación de la FIFA", aseguró el abogado.

Apenas concluido el partido ante Chile por Eliminatorias, en el que Argentina ganó 1 a 0 con gol de Lionel Messi de penal, la Pulga tuvo un entredicho con uno de los jueces de línea. Días más tarde, la FIFA vio esa acción por imágenes de la televisión y decidió sancionarlo de oficio con cuatro jornadas.

Juan de Dios Crespo, el letrado contratado por la AFA para realizar la defensa del capitán de la Selección nacional ante el Comité de Apelación del órgano mundial, confirmó la presentación y en la sede de la calle Viamonte existe optimismo con respecto a la reducción de la pena.

Messi Chile
"No se puede hablar hasta tanto la FIFA reciba la apelación y conteste. En estos casos creo que es mejor no emitir declaración y me lo guardo para mí", dijo uno de los letrados que participó de la presentación. El organismo argentino tenía tiempo hasta el pasado jueves para formular la apelación.

Desde la AFA, se mostraron optimistas aunque aclararon: "Ahora dependemos del Comité de Apelación de la FIFA. Ver los tiempos que tomará y los pasos a seguir. Nosotros cumplimos en tiempo y forma con el envío de la manifestación y ahora con la apelación".

Temas

En Vivo