Rusia trasladó una fragata con misiles hacia la costa de Siria

Mundo

Fue luego del bombardeo a un aeropuerto militar dispuesto por Donald Trump. El Consejo de Seguridad ruso calificó la operación estadounidense como un acto agresivo.

Rusia trasladó a una de sus fragatas con misiles en el mar Mediterráneo hacia la base militar rusa de Tartús, en la costa siria, después de que Estados Unidos bombardeara un aeropuerto militar sirio , informó este viernes en Moscú la agencia Tass citando a fuentes del Ejército.

Embed
La fragata "Admiral Grigorovich", de la flota rusa del mar Negro, fue utilizada anteriormente en un ejercicio conjunto con la Marina turca.

Estados Unidos bombardeó la madrugada del viernes un aeropuerto militar sirio con misiles de crucero lanzados desde un buque en el mar como represalia a un ataque presuntamente con gas tóxico contra una ciudad siria controlada por los rebeldes.

El Consejo de Seguridad ruso, presidido por el presidente Vladimir Putin, calificó la operación estadounidense como un acto agresiv
o. Siria y Rusia niegan que se produjera un ataque con armas químicas y explican que se trató de un ataque sirio que alcanzó un depósito de gas de los rebeldes.






Dejá tu comentario