-

-

-

-

Varias ciudades de Entre Ríos marcharon por la aparición de Micaela García

08 de abril de 2017

Familiares, amigos, conocidos y vecinos de Micaela García realizaron marchas en distintas ciudades de la provincia de Entre Ríos en reclamo de la aparición de la joven de quien no se tienen noticias desde el sábado pasado.

En Paraná, miles de personas marcharon desde la Plaza de Mayo hacia Tribunales reclamando dar con el paradero de la joven estudiante y militante del Movimiento Evita, como así también se produjeron movilizaciones en Gualeguaychú, Colón y otras localidades de diferentes puntos de Entre Ríos.

"Basta de mujeres desaparecidas, basta de indiferencia, los hombres creen tener el derecho sobre nuestros cuerpos y hoy es Micaela pero mañana puede ser cualquiera de nosotras" dijo Guiliana Goró, compañera de estudio de Micaela.

Marcha por Micaela García
Masiva marcha en Paraná por Micaela García
Masiva marcha en Paraná por Micaela García

En la puerta de los Tribunales entrerrianos, la joven afirmó que "tenemos fe en que ella aparezca viva, pero tenemos que generar un cambio, porque no podemos vivir en una sociedad así, y cuanto más generemos conciencia, menos van a desaparecer las mujeres".

En localidades como Colón, Gualeguaychú y Gualeguay, entre otras, también tuvieron lugar movilizaciones, actos y marchas para reclamar la aparición con vida de la joven estudiante.

Marcha por Micaela García
Marcha por Micaela García en Paraná
Marcha por Micaela García en Paraná

Además, en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe también se realizó una marcha reclamando por la aparición de la joven estudiante entrerriana, desaparecida hace una semana.