Importante recompensa para quien aporte datos del paradero de Micaela García

08 de abril de 2017

El Gobierno, a través del Programa Buscar del Ministerio de Seguridad nacional y la secretaria de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas, ofrece hasta medio millón de pesos por información dela joven entrerriana.

El Gobierno nacional ofreció una recompensa de hasta 500.000 pesos a quien aporte datos que permitan encontrar a Micaela García (21), la joven que se encuentra desaparecida desde el sábado pasado en la ciudad entrerriana de Gualeguay, informaron fuentes oficiales.

Recompensa por Micaela García
El ofrecimiento fue publicado dentro del Programa Buscar que desarrolla el Ministerio de Justicia de la Nación, a solicitud del Ministerio de Seguridad nacional y la secretaria de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas.
En la publicación se ofrece la recompensa por información que permita dar con el paradero de la joven estudiante entrerriana, de 21 años, quien fue vista por última vez el sábado pasado.
Embed

Además, se informa que la persona que tenga algún dato importante para la búsqueda pueda brindarlo a través del 0800 555 5065.

Temas