-

-

-

Con un gol de Agüero, Manchester City venció al Hull como local

08 de abril de 2017

Los Ciudadanos vencieron al Hull City 3 a 1, con el aporte goleador del ex delantero de Independiente por la fecha 31 de la Premier League. Además del Kun, anotaron Fabian Delph y el belga Romelu Lukaku.

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero convirtió un gol en la victoria del Manchester City sobre Hull City por 3 a 1, en un partido correspondiente a la fecha 31 de la Premier League de Inglaterra.

Con este tanto, el segundo de su equipo a los 48 minutos después del de Elmohamady en contra y antes del tercero del inglés Fabian Delph, el ex futbolista de Independiente alcanzó 28 goles en 38 partidos jugados en esta temporada, y anotó por tercer encuentro consecutivo. En el actual campeonato, Agüero hizo 16 goles y está a cinco del líder de la tabla de goleadores, el belga Romelu Lukaku, del Everton.

Manchester City vs Hull City 3-1 2017.mp4
Manchester City, que dirige el catalán Pep Guardiola y tuvo como suplentes a los también argentinos Wilfredo Caballero y Pablo Zabaleta, suma 61 puntos y continúa en la cuarta posición del campeonato inglés.

Temas

En Vivo