-

La pareja del acusado del asesinato de Micaela García denunció amenazas

08 de abril de 2017

La mujer de Sebastián Wagner aseguró que ella y sus hijos no tienen protección de la policía y que recibió amenazas en su casa y a través de redes sociales. "Yo no tuve nada que ver con lo que hizo Wagner", dijo.

Nora González, la mujer de Sebastián Wagner denunció que recibió amenazas desde el momento en que se supo que ella era la pareja del acusado por el crimen de Micaela García. "Nos vinieron a amenazar haciendo señas por acá en la esquina de casa como que nos van a pegar tiros y también en redes sociales. Yo le digo a la gente que no tuve nada que ver con lo que hizo Wagner, yo lo ayudé con la intensión de salir adelante, nunca nos dio sospecha de nada, si mi familia le dio una mano, es porque esperábamos que saliera adelante", dijo la mujer.

Nora García convivía con Sebastián Wagner
González aseguró además que, a pesar de la denuncia, no tienen protección y teme que a ella y a sus hijos les pase algo. "Nosotros no tenemos ninguna protección, pedimos seguridad desde el primer momento pero nos rechazaron y la policía nos dijo que ellos no pueden poner custodia permanente, que nos arreglemos y que si vienen a hacernos problema que llamemos que ellos van a estar", contó la mujer en una entrevista para el programa Remix de Noticias, de C5N.

Sobre la desaparición de Micaela

Sebastián Wagner estuvo dos días sin informarle a su pareja, Nora González, sobre su paradero. Llegó el sábado a la noche "muy borracho, drogado" con un raspón cerca del cuello. Así lo aseguró la mujer en entrevista con C5N.

"Fui al lavadero a buscarlo porque hacía dos noches que no estaba en casa y yo me estuve contactando con él hacia la noche y a mí me parecía que no estaba en donde me decía que estaba, en el lavadero", relató Nora.

Embed

"Al otro día a la mañana yo salí a buscarlo y fui hasta el lavadero y ahí no estaba, no había ruido, y cuando venía regreso a casa, lo entré a él en el auto embarrado y me dijo que supuestamente sea había empantanado por algún lugar del campo con un amigo y le pregunté que con qué amigo había estado y él no me supo decir. Él estaba drogado o borracho. Estaba tranquilo y tenía un rasguño en una parte del cuello y yo le pregunté qué le había pasado y me dijo que sacando el auto se raspó con una rama", contó González.

A pesar de que Wagner había desaparecido días antes, Nora aseguró que nunca se imaginó que su ausencia tenía que ver con Micaela. "Yo nunca sospeché, en realidad nunca me imaginé. Después empezamos a sospechar cuando le dijimos a él que se había perdido una chica y empezó a ponerse preocupado, cuando hablábamos de la chica se tiraba en la cama y lo veíamos raro, pero nunca me imaginé que él tuviese algo que ver", manifestó la mujer.

Sobre cómo se conocieron, González contó que lo conocía hace 2 años y 8 meses. "Yo fui a visitarlo al penal. Él acá se ganó la confianza y el cariño de nosotros, trabajaba de sol a sol y nunca aparentó ser una mala persona, nunca reaccionó mal en contra de los chicos, nunca quiso hacer las cosas mal, al contrario, nos hablaba de salir adelante, de progresar, de vivir mejor, siempre tuvo esa forma de hablar con nosotros".





Temas

En Vivo