La mujer del acusado de matar a Micaela: "Para mí es una persona normal"

Sociedad

La pareja de Sebastián Wagner, el hombre acusado de ser el autor del crimen de Micaela García en Gualeguay, Entre Ríos, contó este domingo que conoció al hombre cuando estaba en la cárcel.

La pareja de Sebastián Wagner, el hombre acusado de ser el autor del crimen de Micaela García en Entre Ríos, contó este domingo que conoció al hombre cuando estaba en la cárcel.
Embed
"Lo conocí en la cárcel. Tenía un hermano ahí. Fui dos años y seis meses a visitarlo. Desde julio de 2016 vivíamos juntos. Salió en libertad condicional. Para mí es una persona normal. Trabajaba en un lavadero", aseguró la mujer en el programa Mauro, la pura verdad", dijo Nora González al referirse a Wagner, su pareja.
Durante una entrevista al canal C5N, Gónzalez contó el sábado que Wagner nunca había aparentado "ser una mala persona" ni reaccionado mal en contra de los hijos que la mujer tiene de un matrimonio anterior.
Embed
"Yo le comenté que había desaparecido una chica y él me preguntó de dónde era, empezó como a preocuparse", relató, y agregó: " Yo no sospechaba nada, él durmió durante todo el sábado (1 de abril, cuando desapareció Micaela) y se despertó como a las cinco de la tarde".
Sin embargo, contó que en los días siguientes, cuando ella le mencionaba el caso, "él se tiraba en la cama" y lo notaba "raro".
Embed
La mujer también comentó que Wagner le "había dicho que su patrón le había pedido que lavara un camión que venía de Corrientes", pero que al otro día fue al lugar "para ver si Sebastián estaba ahí, porque nunca volvió, y no estaba, no había ido y nadie sabía nada".
"Nunca me imaginé que él tuviese algo que ver, él se ganó nuestra confianza y nuestro cariño", dijo González.

Embed



Dejá tu comentario