-

-

-

-

Detuvieron a una banda narco que se habría manejado desde una cárcel

10 de abril de 2017

Mediante 20 allanamientos en Santa Fe y entre Ríos, Prefectura detuvo a nueve hombres y siete mujeres, incautaron droga, armas de fuego y dinero. Sospechan que los coordinaban desde una celda de un penal.

Prefectura Naval detuvo a 16 personas bajo la sospecha de integrar una banda de narcotraficantes. Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación revelaron que uno de los integrantes de la organización dirigiría las operaciones desde su celda de la Unidad Penal 8, de Entre Ríos.

A través de 20 allanamientos en Santa Fe y Entre Ríos, se secuestraron armas, droga y dinero en efectivo, incluida la cárcel.

Embed

Tras un año de investigación, Prefectura hizo procedimientos en inmuebles de la ciudad de Santa Fe, barrio Alto Verde y Comuna de Arroyo Aguiar, y a una celda de la Unidad Penal número 8 de Federación.

Tras los operativos se detuvieron a nueve hombres y siete mujeres. También se incautaron más de dos kilos de marihuana y cocaína fraccionada en envoltorios, material de corte, balanzas de precisión, armas de fuego –entre escopetas, rifles, pistolas y carabinas- y municiones.

Además, se secuestraron más de 100 mil pesos en efectivo, material informático y documentación vinculada a la causa.

Temas