Apareció Tamara, la chica que era buscada en Rosario: estaba en lo de una amiga

Sociedad

Tamara Olivera, la chica de 20 años que era buscada desde el sábado por la tarde en Rosario, fue encontrada en buen estado de salud. Estaba en la casa de una amiga.

Tamara Olivera, una joven hipoacúsica de 20 años, fue encontrada durante la noche del domingo en buen estado de salud y, luego, llevada a su casa de Rosario para reencontrarse con su familia.
Embed
Según el portal Rosario 3, Tamara fue encontrada en la casa de una amiga que vive en la intersección entre la avenida San Martín y la calle Biedma. La joven llegó hasta allí en colectivo y estuvo desde el sábado a la tarde hasta las 23.30 del domingo. Se cree que tuvo un problema familiar por lo cual decidió irse de su casa.
Embed
Tamara será atendida este lunes en la Policía de Investigaciones (PDI) donde se le practicarán entrevistas psicológicas y médicas.
Embed
La joven había sido vista por última vez el sábado a las 18.30 en la esquina de Paraguay y Catamarca de la ciudad santafesina, donde debía tomar un colectivo para volver a su casa. Desde ese momento, la familia y la policía la buscaban intensamente.

Temas

Dejá tu comentario