-

-

Las horas contadas: Chiqui Tapia se reúne con el representante de Bauza

10 de abril de 2017

El flamante presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, se reúne con Gustavo Lescovich, el apoderado del DT del Seleccionado, Edgardo Bauza, quien es eje de críticas por la producción del equipo que está en zona de repechaje en Eliminatorias sudamericanas y que parece tener las horas contadas en su cargo.

La reunión entre Tapia y Lescovich, que se produce desde las 19 en el edificio de la calle Viamonte 1366, buscará definir la situación de Bauza, quien tiene contrato hasta el 31 de julio con 70 mil dólares por mes como paga y un aumento de 20 mil dólares a partir del 1 de agosto hasta el Mundial Rusia 2018 en caso de clasificación.

Embed
Son unos 900 mil dólares los que AFA tendría que pagarle a Bauza por la rescisión si es que deciden despedirlo, más allá de que el técnico dijo que si lo echan le darán la mano a los dirigentes y se irá.

El seleccionado argentino se encuentra en una crisis futbolística propiciada por resultados y juego, sumada a la suspensión de Lionel Messi por cuatro jornadas por orden de FIFA que actuó de oficio en los insultos que propinó el crack rosarino al asistente brasileño Emerson de Carvalho en el triunfo 1-0 ante Chile por la 12º fecha.

El ciclo de Bauza consta hasta el momento de ocho partidos, todos en Eliminatorias, con tres triunfos, dos empates, y tres caídas. Messi es el máximo goleador con tres conquistas, seguido de Lucas Pratto con dos.

Temas