-

-

Por aplaudir al árbitro, Neymar se pierde el clásico ante Real Madrid

10 de abril de 2017

El brasileño vio la roja en el duelo ante Málaga y el árbitro incluyó en el informe que sufrió una burla por parte del jugador, que recibiría tres fechas y se quedaría afuera del clásico que se jugará en dos fechas en el Santiago Bernabeu.

Jesús Gil Manzano, árbitro en la derrota del equipo culé frente al Málaga por 2 a 0 del último sábado, refleja en el acta del choque que Neymar, tras ser expulsado, cuando iba a entrar al túnel de vestuarios, aplaudió al cuarto árbitro.

Neymar.mp4
Gil Manzano precisa que Neymar fue expulsado a los 65 minutos del encuentro por doble amonestación y en otras incidencias señala que el brasileño "Tras ser expulsado y cuando iba a entrar en el túnel de vestuarios, se dirigió al cuarto árbitro aplaudiéndole".

De esta forma, si bien aún no es oficial, el brasileño recibiría tres fechas de suspensión y se quedará afuera del duelo frente al Real Madrid por la fecha 33 que se llevará a cabo en dos jornadas.

Si bien los dirigentes del Barcelona apelarán la sanción de tres fechas, en España aseguran que, como mucho, podrán reducir a dos jornadas la suspensión, lo que también dejaría al jugador de 24 años excluido del derby español.

Temas

En Vivo