-

Con videos y música, velarán este martes a Micaela en Concepción del Uruguay

10 de abril de 2017

Los restos de Micaela García, la joven cuyo cadáver fue encontrado en un descampado de Gualeguay, serán velados este martes en una ceremonia que se realizará en un estadio cerrado de Concepción del Uruguay, en la que se proyectarán videos y se escuchará música.

El padre de la joven, Néstor García, confirmó que el velatorio se realizará en esa ciudad entrerriana, en una ceremonia "diferente, como ella así lo hubiera elegido".
Embed
La ceremonia será en el estadio "Hugo La Nasa", ubicado en Boulevard Irigoyen 396 de esa ciudad, "debido a la gran capacidad que tiene y sabiendo que mucha gente deseará estar en ese momento", expresó el papá de Micaela.
El hombre explicó este lunes en declaraciones a Radio Máxima, de Gualeguaychú, que aún desconocen el horario en el cual se realizará el velatorio, pero consideró que "seguramente será entre las 14 y las 17" y que tienen previsto "proyectar videos de lo que fue Micaela, como también habrá música".
Embed
"No queremos que haya ofrendas florales, por lo que pedimos que ese dinero se aporte a una cuenta que daremos a conocer, para la creación de una Fundación, que se encargará de sostener los ideales y el compromiso que tenía Micaela", cerró.
Fuentes judiciales aseguraron que los restos de Micaela serán entregados a sus familiares apenas finalice la operación de autopsia que se realizará, a partir de las 14 en la morgue judicial de Oro Verde, en la ciudad de Paraná.
Embed
La autopsia es realizada por el médico forense Walter Aguirre, dijeron los investigadores.

Temas

En Vivo