-

-

Pico Mónaco quedó afuera en la primera ronda de Houston

11 de abril de 2017

Llegaba como campeón defensor al ATP pero perdió en el debut ante el alemán Dustin Brown por7-6 (9-7) y 6-3. Otro argentino, Nicolás Kicker, avanzó pero por lesión de su rival.

El alemán Dustin Brown dio la gran sorpresa al eliminar en la primera jornada del torneo de tenis de Houston al campeón defensor, el argentino Juan Mónaco, al que venció en dos sets por 7-6 (7) y 6-3.

Por su parte, Nicolás Kicker, fue la otra cara de la moneda para el tenis argentino al conseguir el pase a la segunda ronda.

Juan Mónaco

"Pico" no pudo definir en los momentos decisivos del primer set que llegó a un tie break que resultó favorable para el germano.

Nicolás Kicker, de 24 años, número 100 en la lista mundial de la ATP, pasó con apenas ocho games del primer set después que el estadounidense Noah Rubin, que entró al cuadro principal a través de la "qualy", se lesionara en la muñeca derecha tras resbalar en la cancha y caer al suelo cuando intentaba una devolución.

El rival de Kicker en la segunda ronda será el ganador del partido que disputen este martes, el español Fernando Verdasco, quinto cabeza de serie, frente al sudafricano Kevin Anderson.

Temas

En Vivo