VIDEO: Tomó de rehén a su pareja en un shopping y tras varias horas la mató

El asesino, que perdió la vida abatido por la policía tras perpetrar el crimen, en 2006 estuvo preso por homicidio, pero fue dejado en libertad porque presentaba alteraciones mentales. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Un hombre asesinó a su ex pareja horas después de tomarla como rehén en un centro comercial del norte de Bogotá, informó la Policía de la capital de Colombia. El homicida, murió tras ser baleado por las fuerzas de seguridad.

El comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla, dijo a periodistas que la mujer fallecida en el Centro Comercial Santafé fue identificada como Claudia Rodríguez.

El alto oficial agregó que el agresor, Julio Reyes, fue trasladado a un centro médico, donde terminó falleciendo, y que en 2006 estuvo preso por homicidio, pero fue dejado en libertad porque presentaba alteraciones mentales.

Julio Alberto Reyes
Julio Alberto Reyes, el homicida
Julio Alberto Reyes, el homicida

Igualmente Penilla dijo que Reyes, con quien se intentó negociar, no permitió que se le prestara ayuda a la mujer y que tras agotar todas las instancias, un grupo especializado ingresó al local comercial.

Embed

Los hechos se registraron a las 19.30 hora local en el Centro Comercial Santafé, ubicado en el norte de la capital colombiana.

Femicidio en Colombia

Según los voceros del lugar, el hombre llegó a un local en donde funciona una óptica y tomó como rehén a la mujer a la que posteriormente le disparó.

Por seguridad, se procedió a evacuar a las personas que estaban en el lugar y se aisló el sector de los cinemas que estaban en función.

Las siete puertas que dan ingreso y salida a la gente fueron cerradas, mientras un helicóptero de la Policía sobrevoló el sector.

Este hecho es el primero que se registra en el centro comercial, que fue inaugurado en mayo de 2006, y que alberga en tres pisos más de 500 locales y una plazoleta de comidas.

Embed

" El agresor sufrió dos disparos y fue trasladado con signos vitales al Hospital Cardioinfantil", precisó García. A las pocas horas la Policía confirmó que Reyes había muerto mientras recibía atención médica.

Temas

Dejá tu comentario