-

Bilardo, filoso: "Ni loco me sentaría a tomar un cafe con Sampaoli"

11 de abril de 2017

Como cada vez que se expide sobre algún tema, Carlos Bilardo no se calló nada. Y esta vez, el experimentado entrenador se refirió a la posible llegada de Jorge Sampaoli a la dirección técnica de la Selección argentina,algo que no ve precisamente con buenos ojos.

"Cuando fui a Chile a Sampaoli no lo conocía nadie y le pegaba todo el periodismo", esbozó el entrenador, campeón del Mundo con la Selección en el Mundial de México 1986, en diálogo con el programa radial Ataque Futbolero.

Embed
El Doctor ratifica así lo dicho hace poco tiempo, cuando había afirmado que Sampaoli "no sirve para nada, ni como persona ni como DT", además de bromear con que si el nacido Casilda agarraba la Selección, él se iría a vivir a Uruguay.

"Yo soy argentino, estudié en La Paternal, me recibí en la UBA. Salí campeón y subcampeón del mundo con la Selección. No me voy a ir a Uruguay si asume Sampaoli", aclaró en esta ocasión Bilardo, que sin embargo siguió arremetiendo contra el entrenador del Sevilla, principal candidato a dirigir la Selección tras la salida de Edgardo Bauza.

"Yo lo defendí en Chile y después me enteré que él me pegó a mi. Ni loco me siento a tomar un café con él",concluyó.

Embed
En la misma tónica, Bilardo sí se mostró más adepto a la llegada de Diego Simeone, DT del Atlético Madrid, de quien dijo ser "muy amigo".

Temas

En Vivo