La brutal dedicatoria de Maxi López a Mauro Icardi en Instagram

Deportes

Aprovechando la visita del Barcelona a Turin para jugar la ida de cuartos de final de la Champions League frente a la Juventus, Maxi López se encontró con Lionel Messi y Javier Mascherano y se sacó una foto que ya está en boca de todos.

Mascherano, Messi y Andrés posaron con Maxi López, delantero del Torino, en la previa del partido que el Barcelona jugará ante la Juventus, en una imagen que dio que hablar y que muchos tomaron como un mensaje para Mauro Icardi, "enemigo" de López y que sigue sin tener su chance en la Selección.

Sin embargo, lo más duro llegó tiempo después, cuando el ex River subió la foto a su cuenta de Instagram, en la que le dedicó un mensaje durísimo a Icardi. "Mirala por Instagram", escribió el delantero, y además acompañó con el hashtag #QueLaSigaChupando, alimentando una pelea que parece no tener fin.

Maxi.jpg
Algunas horas después, seguramente debido a la gran repercusión que tuvieron sus duras palabras, López cambió el mensaje y escribió: "Más que amigos, ídolos". Pero claro, las capturas lo dejaron en evidencia.

Embed

Más que amigos, ídolos! #mascherano #iniesta #messi

Una publicación compartida de Maxi López (@maxilopez10) el


Temas

Dejá tu comentario