Un colectivo chocó contra un auto y se incrustó en una casa de Lanús

Sociedad

Ocurrió en la localidad bonaerense de Monte Chingolo. Testigos aseguran que el chofer del interno 278 venía a alta velocidad y mandando mensajes de texto con el celular. Hay peligro de derrumbe en la vivienda.

Un colectivo de la línea 278 chocó contra un auto y luego se incrustó en una casa de la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en Lanús. Por milagro, no hubo personas heridas.

Choque.mp4
Ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en la esquina de Aguapey y Corvalán, donde el interno 114 de la línea 278 se metió dentro de la casa mientras la familia dormía. "Sentí el estallido y cuando me desperté tenía cascotes arriba", contó Carolina, dueña de la casa.

Embed
Como consecuencia del fuerte impacto, la mujer y su bebé fueron trasladados al hospital local donde estuvieron unas horas en observación. Mientras tanto, los bomberos advirtieron que en el lugar hay peligro de derrumbe.

Según los testigos, el colectivero manejaba a alta velocidad y estaba mandando mensajes de texto con el celular antes de impactar contra un auto y terminar metido en la vivienda.

Dejá tu comentario