Acusan a un preso por violación de abusar de su hija en plena visita a la cárcel

Sociedad

Un preso condenado por violar a una de sus hijas está acusado de obligar a otra a practicarle sexo oral una visita a la cárcel. El hecho ocurrió en el Penal 5 de la localidad rionegrense de Cipoletti.

Durante el fin de semana y a la vista de todos, un preso habría abusado sexualmente de su hija durante una visita a la cárcel de Cipoletti. El hecho, que está siendo investigado por la Justicia, sucedió este último fin de semana en el Penal 5 de esa ciudad.
Embed
El hecho habría ocurrido durante el horario de visita en la sala en la que los reclusos reciben a sus familiares. La situación fue advertida por los penitenciarios, quienes inmediatamente intervinieron.
Se trata de un interno que cumple una condena dispuesta por la Justicia roquense por haber abusado sexualmente de otra de sus hijas.
Según se supo, uno de los penitenciarios del Penal 5, ubicado en el paraje El 30, el hombre habría obligado a su hija a practicarle sexo oral, situación que fue intervenida por los efectivos.
Embed
La fiscal que interviene en el caso es Eugenia Vallejos. Desde la Fiscalía sólo confirmaron que el hecho existió e informaron que durante el proceso de la denuncia, la joven fue asistida por personal de la oficina de Contención a la Víctima.

Temas

Dejá tu comentario