-

-

-

-

-

-

También el fútbol golpea el bolsillo: las populares aumentan un 25%

12 de abril de 2017

Ir con la familia a la cancha, al sector más barato, superará los 1.000 pesos con este incremento. Esta suba puede repercutir en las cuotas sociales de los clubes. Para verlo por TV, desde el próximo torneo también habrá que pagar.

Los precios de las entradas generales de todas las divisionales de AFA aumentarán un 25 por ciento a partir del próximo 21 de abril. La entrada general, conocida como popular, en Primera División incrementará su valor de 200 a 250 pesos. Así lo dispuso este martes por el Comité Ejecutivo de AFA.

En las categorías del ascenso los valores de las entradas generales serán los siguientes: B Nacional, 225 pesos; Primera B, 170; Primera C, 150 y Primera D, 110.

Embed
También se decidió que el 18 de mayo se realizará una Asamblea Ordinaria para determinar quiénes serán los integrantes de los Tribunales de Disciplina, Apelaciones, Ética, Comisión Electoral, Fiscalizadora y el Tribunal de Cuentas.

En la reunión estuvo el ex árbitro Horacio Elizondo, quien le presentó al Comité Ejecutivo el proyecto de aplicar el "video ref" en los campeonatos de fútbol AFA, algo que fue visto con buenos ojos por la dirigencia.

Temas

En Vivo