-

-

-

-

Ofrecen recompensa por información sobre Araceli Fulles

13 de abril de 2017

El Ministerio de Seguridad bonaerense establenció una recompensa de entre 150 mil y 300 mil pesos para quienes puedan dar información que colabore en la búsqueda de Araceli Fulles. Se cumplen doce días de su desaparición.

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires anunció este miércoles que decidió ofrecer una recompensa de hasta 300 mil pesos para quienes puedan aportar información que ayude para encontrar a Blanca Araceli Fulles, desaparecida desde el 1º de abril en el partido bonaerense de San Martín.

La recompensa dispuesta por el Ministerio de Seguridad bonaerense va de los 150 a los 300 mil pesos, y está destinada a poder encontrar a Araceli. Las personas que puedan aportar información deben hacerlo ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, la UFI N° 2 del Departamento Judicial San Martín o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desparecidas del Ministerio de Seguridad.

Embed

El Ministerio de Seguridad bonaerense aclaró que el monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades señaladas y que expresen que se encuentran motivados por el presente ofrecimiento.

Araceli tiene 22 años, piel trigueña, ojos marrones, cabella negro, largo y ondulado, contextura media, mide 1,65 metros de altura y la última vez que fue vista vestía un jean nevado negro y una musculosa negra con estrellas.

Temas

En Vivo