-

Día Internacional del Beso: los argentinos son los que más lo hacen

13 de abril de 2017

Los argentinosson los que más besan en América Latina, escoltados por los mexicanos, colombianos, chilenos y venezolanos, según un sondeo online realizado a más de mil jóvenes de la región.

La investigación, realizada por la consultora Oh Panel al celebrarse el 13 de abril el Día Internacional del Beso, arrojó que los argentinos son los que más besos dan, con un 62%. En segundo lugar se ubicaron los mexicanos, con un 57%, seguidos por los colombianos(55%), chilenos(53%) y venezolanos(52%).

Por otra parte, los argentinos quedaron en el primer puesto de los que más temprano dan su primer beso, con un promedio de 14 años.

Embed
En Argentina, país que cuenta con Ley de Matrimonio Igualitario desde el año 2009, 4 de cada 10 personas declaró haber besado a alguien de su mismo sexo, mientras que en los demás países entrevistados 8 de cada 10 declararon no haberlo hecho.

Del total, un 64% afirmó hacerlo para experimentar o por una apuesta o juego, mientras que sólo un 13% porque realmente le gustan las personas del mismo género, y un 11% no lo hizo pero no lo descarta.

Temas

En Vivo