Messi podrá hacer su descargo ante la FIFA el 4 de mayo

Deportes

Lionel Messi fue citado por la FIFA para que presente su descargo por la sanción de cuatro fechas que recibió tras el partido con Chile para el 4 de mayo en Zúrich. Lo confirmó el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Lionel Messi "fue citado por la FIFA para que presente su descargo por la sanción de cuatro fechas que recibió tras el partido con Chile para el 4 de mayo en Zúrich", indicó en San Juan el presidente de la AFA, Carlos Tapia.
Embed
"Es importante que concurra junto a los abogados de AFA para realizar su exposición", agregó Tapia, quien además confirmó que este jueves viajará a Barcelona para hablar con la Pulga.
"La FIFA lo citó a Messi para que haga su descargo por la sanción de cuatro partidos que recibió luego del partido con Chile para el jueves 4 de mayo y será muy importante que concurra acompañando a los abogados de AFA para lograr una reducción de la pena. Por eso mañana por la noche estaré viajando a Barcelona para convencerlo", le indicó Tapia a Télam.
Embed
Claro que este viaje que que en principio el flamante presidente de AFA iba a realizar en compañía del vicepresidente de la Comisión de Selecciones, Marcelo Tinelli, finalmente lo hará solo, ya que según confirmó desde Chile el titular de San Lorenzo, Matías Lammens, al conductor televisivo "le detectaron un pico de estrés y los médicos le recomendaron tres días de reposo".

Dejá tu comentario