-

Mar del Plata: le pegó a una agente de tránsito y pidió perdón por carta

13 de abril de 2017

Una agente de tránsito de Mar del Plata recibió una trompada de un conductor tras hacer una multa. El agresor huyó, pero después se presentó en la comisaría y, ahora, pidió perdón en una carta.

Una agente de tránsito que controlaba el estacionamiento medido en Mar del Plata recibió una trompada de un conductor tras hacerle una multa. El agresor huyó, pero poco después se presentó en la comisaría primera y explicó lo que había ocurrido. A casi cinco meses del hecho, se mostró arrepentido y le pidió perdón a la mujer.
Lo hizo a través de una carta que envió a la redacción de 0223."Sin razón alguna y solo por un acto impulsivo y problemas personales que no justifican el acto, le propicié un golpe de puño a la señora Graciela Stochlin en su cara como respuesta a su trabajo de inspectora de tránsito", señaló el conductor, Héctor Fainbarg, en la misiva.
Embed
"La realidad es que no sólo la inspectora fue afectada físicamente por mi acto totalmente repudiable, sino también porque equivocadamente efectué un daño moral por su calidad de mujer", agregó. El hecho ocurrió en noviembre último en la zona de las calles Yrigoyen y Rivadavia.
En ese sentido, reflexionó: "A los inspectores de tránsito les toca realizar un trabajo que no es el más grato pero nadie tiene el derecho de ejercer ningún tipo de violencia física en respuesta al mismo. Pido a toda persona que entienda que la violencia en la vía pública no resuelve conflictos y que detrás de un trabajo, los inspectores son personas que también tienen problemas personales y no los aplican en su tarea".
Embed
"Por ello, en nombre mío y de mi familia -que también se encuentra muy afectada por la situación- pido disculpas públicas a la señora Graciela Stochlin quien se vio afectada ante mi inusual respuesta a su función como inspectora", dijo por último.


Temas