Ternura extrema: gemelas de 25 semanas se besan y abrazan durante una ecografía

13 de abril de 2017

La futura mamá de las bebés compartió la ecografía 4D en su cuenta de Instagram. "Quiero compartir esta historia al mundo porque estoy sobrepasada de amor", dijo la mujer.

"Si fuera Beyoncé esta foto se hubiera hecho viral en segundos", escribió Clarisa Gil en la red social, aunque su historia en pocos días llegó a todos los lugares del mundo.
Es que la mujer compartió una inédita ecografía donde se va a sus gemelas de 25 semanas besándose y abrazándose y la imagen desborda de ternura.
"Isabella dándole a su hermanita Callie un beso en la mejilla", escribió. "Estoy sobrepasada por el amor y el apoyo que he recibido por estos dos preciosos bebés y el ultrasonido que compartí con todos vosotros. Estoy de 25 semanas y ansiosa y emocionada por conocer a mis niñas", agregó la mujer.
Embed

It was hard not to be so thankful during this moment. I am legit so blessed and can't wait to meet our two precious princesses

Una publicación compartida de Carissa Mae (@rissfitt) el

En una entrevista televisiva luego de volverse viral, Gill afirmó que estaba encantada de que su fotografía estuviera siendo compartida: "Quiero compartir esta historia con el mundo".

Temas