-

Asesinaron a puñaladas a un preceptor en Mar del Plata

13 de abril de 2017

Un hombre que trabajaba como preceptor en un colegio de Mar del Plata fue asesinado este jueves en su departamento ubicado en el centro de la ciudad.

El crimen ocurrió entre las 3 y las 4, y horas después se dio aviso a la policía, cuando se observaron en el pasillo del noveno piso del edificio, emplazado en la calle Corrientes, manchas de sangre cercanas a la puerta de ingreso al departamento B.

La policía ingresó con la llave del portero al departamento donde se halló el cuerpo de Ricardo Mario Gómez, de 51 años, que estaba desnudo y presentaba heridas de arma blanca en el abdomen y por debajo de la cadera.

Embed
Personal de la policía científica y de la DDI, a cargo del subdirector Héctor Segovia, realizaron un peritaje del lugar para encontrar huellas y elementos que sirvan para identificar al autor del crimen.

Las fuentes consultadas indicaron que las cámaras del edificio muestran a una persona joven, delgada, con ropa deportiva, de unos veinte años y con capucha, cuando ingresa al edificio con llave de seguridad magnética cerca de las 3 y casi pasada una hora algunos vecinos escucharon gritos.

Las mismas cámaras muestran cerca de las 4 a la misma persona alejarse del edificio.

El fiscal de la causa, Alejandro Pellegrinelli, no descarta ninguna hipótesis, y dijo que se encontraron elementos de valor en el departamento, como también una notebook y un celular.

Respecto del arma utilizada, se indicó que se secuestró un cuchillo encontrado cerca de la escena del crimen.

El hombre vivía solo en el lugar hace más de 20 años, alquilaba ese departamento y cumplía funciones como preceptor de un colegio.

Temas