-

-

-

El insólito discurso del vocero de la Casa Blanca tras el lanzamiento de la bomba

13 de abril de 2017

Sean Spicer brindó una rueda de prensa tras el lanzamiento de "la madre de todas las bombas" y cambió rápidamente de tema para hablar sobre las festividades por las pascuas y la cantidad de huevos de chocolate que se entregaron.

En rueda de prensa, Sean Spicer, vocero de la Casa Blanca, habló sobre el lanzamiento de la bomba no nuclear en Afganistán.

Embed
Su discurso llamó la atención porque sólo se refirió brevemente a la explosión y de inmediato cambió de tema para hablar sobre las festividades por las pascuas y la cantidad de huevos de chocolate que se entregaron. Después volvió a referirse al ataque militar.

Luego, en el salón de conferencias de la Casa de Gobierno, ante la consulta de uno de los periodistas presentes, volvió a referirse a un tema distendido, esta vez sobre las finales de hockey.

Discurso de Sean Spicer

Al ser cuestionado por los medios presentes en la conferencia prensa en La Casa Blanca, Spicer dirigió los detalles del ataque al Pentágono, pero puntualizó que la inteligencia de Estados Unidos se aseguró de evitar muertes de inocentes al lanzar a la "madre de todas las bombas".

Spicer dijo que aún no saben la cantidad de muertos" que causó la explosión. Sin embargo, aseguró que la milicia "tomó recaudos" para que no hubiera víctimas civiles. Según informó, "el objetivo son los túneles subterráneos de Estado Islámico".

Además, dijo que para el gobierno norteamericano "es importante saber ahora cuál es la postura de Rusia".

El vocero no quiso responder la consulta acerca de si el presidente Donald Trump ordenó el ataque.




Temas

En Vivo