-

-

Sampaoli rompió el silencio, habló de la Selección y ¿le cerró la puerta?

14 de abril de 2017

Por primera vez desde que Edgardo Bauza dejó de ser el director técnico de la Selección argentina, Jorge Sampaoli se refirió a su posible arribo a la albiceleste y fue muy duro: "Están jugando con mi nombre", sentenció.

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, habló por primera vez sobre su posible llegada a la Selección argentina y dijo que solo está pensando en el partido frente al Valencia, que se disputará este domingo.

En medio de una conferencia de prensa que se desarrolló esta mañana, Sampaoli se mostró alejado a la posibilidad de ser el reemplazante de Edgardo Bauza, dijo que se está jugando con su nombre y dijo que una negociación con la AFA sería "una falta de respeto" porque aún tiene contrato con el Sevilla.

En la misma línea, el DT negó haber dado el "sí" para ser el entrenador de la Selección y se quejó de que en las últimas fechas fue "entrenador de Argentina, de Holanda, del PSG o del Arsenal", entre otros destinos, cuando "nada de eso era verdad".

Embed
"El comunicado no tiene que ver con realidad y sí con supuestos. No me reuniría ni con mi hermano antes de un partido. Esta ciudad me ha dado cariño, exagerado cariño y tengo que responder moralmente y lo dejaré todo para que el equipo esté lo más arriba posible", dijo.

Temas