-

Explotó el vestuario del Barcelona: ¿a qué jugadores culpa Luis Enrique?

14 de abril de 2017

La derrota frente a la Juventus golpeó fuerte al Barcelona y los medios españoles aseguran que el DT culé apuntó contra algunos jugadores por los errores cometidos. El equipo de Lionel Messi deberá ir por otra hazaña para seguir en la Champions.

La derrota del equipo culé frente a la Juventus de Italia en el partido correspondiente por la ida de los cuartos de final de la Champions League generó un gran revuelo en todo Barcelona. Y en los medios españoles ya se habla de un fuerte conflicto interno en el vestuario de Luis Enrique, quien habría cargado las culpas del duro traspié contra Javier Mascherano, Gerard Piqué y Neymar.

Según publican los medios españoles, al día siguiente del duro 3 a 0 frente al conjunto de Turín, Luis Enrique se reunió con su plantel y estalló el vestuario en un tenso encuentro.

Mascherano, Piqué y Neymar habrían sido los principales acusados por los errores que al Barcelona le costó una gran diferencia en el marcador.

Ahora, el culé deberá ir por otra hazaña y ganar, al menos, por 3 a 0 para ir a los penales y seguir soñando con la "orejona".

Temas