-

-

Sigue la desesperada búsqueda de Araceli, desaparecida hace dos semanas

14 de abril de 2017

La joven de 22 años fue vista por última vez el 1 de abril. Efectivos de la policía de la Provincia realizaron diversos rastrillajes sin éxito. Está a cargo de la investigación la fiscal López Pereira.

Más de un centenar de policías de la provincia de Buenos Aires, dependientes de las comisarías de la Jefatura Departamental San Martín y Tres de Febrero conjuntamente con efectivos de GNA, realizaron una serie de operativos de búsqueda en la zona del río Reconquista y sus afluentes, Barrio Libertador y Costa Esperanza para dar con el paradero de Araceli Fulles, la joven de 22 años que está desaparecida desde el 1 de abril.
araceli-fulles3.jpg
Asimismo, se ha efectuado un amplio relevamiento e inspección de villa Los Paraguayos, Avenida Márquez entre Colón y España, de San Martín, con la colaboración de los moradores del lugar, sin dar hasta el momento con su paradero.
rastrillaje.mp4
Este jueves, el Ministerio de Seguridad bonaerense elevó de 300.000 a 500.000 pesos el monto de la recompensa para quien pueda aportar información sobre Araceli Fulles.
La joven tiene 22 años, tez trigueña, ojos marrones, cabello negro, largo y ondulado, contextura media, mide 1,65 metros de altura aproximadamente, y al momento de ausentarse vestía un jean nevado negro y musculosa negra con estrellas. La última vez que se la vio fue el 1 de abril, cuando recibió un llamado y le dijo a su familia que volvía enseguida.
Embed
Un mes antes de su desaparición, Araceli había sido apuñalada por alguien que conocía es por eso que los investigadores se están enfocando en su círculo íntimo y en el análisis de las redes sociales aunque no descartan que este involucrada una red de trata de personas.

Temas

En Vivo