VIDEO: Así buscan desesperadamente por tierra y por agua a Araceli Fulles

Sociedad

Un centenar de policías bonaerenses realizó rastrillajes en el río Reconquista y sus afluentes, en el Barrio Libertador y el barrio Costa Esperanza. La última vez que se vio a la joven de 22 años fue el 1 de abril, cuando recibió un llamado y le dijo a su familia que volvía enseguida.

Araceli Fulles Busqueda
Más de cien policías de la provincia de Buenos Aires participan en la búsqueda de Araceli Fulles, de 22 años, desaparecida desde el 1 de abril en San Martín. Tras 10 días de operativo no hay ni siquiera una pista del paradero de la chica.
Araceli Fulles Busqueda
Los operativos de búsqueda se distribuyen por tierra, aire y cursos de agua de la zona. Se realizaron rastrillajes de la joven desaparecida en la zona del río Reconquista y sus afluentes, en el Barrio Libertador y el barrio Costa Esperanza.
Embed
La joven tiene 22 años, tez trigueña, ojos marrones, cabello negro, largo y ondulado, contextura media, mide 1,65 metros de altura aproximadamente, y al momento de ausentarse vestía un jean nevado negro y musculosa negra con estrellas. La última vez que se la vio fue el 1 de abril, cuando recibió un llamado y le dijo a su familia que volvía enseguida.

araceli-fulles.jpg
Araceli Fulles desapareció el 1 de abril
Araceli Fulles desapareció el 1 de abril
Un mes antes de su desaparición, Araceli había sido apuñalada por alguien que conocía es por eso que los investigadores se están enfocando en su círculo íntimo y en el análisis de las redes sociales aunque no descartan que esté involucrada una red de trata de personas.

Dejá tu comentario