Agüero anotó el tercer gol de la goleada del Manchester City ante Southampton

Deportes

Manchester City venció al Southampton en condición de visitante y se mantiene en zona de clasificación para la próxima Champions League. Además del Kun, Otamendi y Zabaleta jugaron en el elenco de Guardiola.

Manchester City, con un gol del argentino Sergio Agüero, le ganó 3-0 a Southampton, como visitante, por la 33ra. fecha de la liga inglesa, y aunque está relegado en la lucha por el título se mantiene en zona de clasificación para la Liga de Campeones 2017-2018.

Agüero, que fue titular como su compatriota Nicolás Otamendi (Pablo Zabaleta ingesó faltando 10 minutos), convirtió el tercer tanto del City, a los 35 del segundo tiempo, tras una asistencia del belga Kevin De Bruyne.

Southampton vs Manchester City 0-3 - All Goals & Highlights - Premier League 15-04-2017 HD.mp4
Fue el gol número 18 en la Premier League para el "Kun", que anotó goles en los últimos 11 partidos que jugó en forma consecutiva, y suma un total de 29 tantos en esta temporada contando las copas.

Los dos primeros tantos del Manchester City, que suma 64 puntos y está cuarto en la tabla de posiciones, a 11 del líder Chelsea, los hicieron el belga Vincent Kompany y el alemán Leroy Sané.

Dejá tu comentario