VIDEO:Insultaron a Macri a la salida de una iglesia en Tandil

Política

Un grupo de personas abordaron al Presidente cuando salía de una iglesia junto a su hija Antonia. Reclamaron por la paritaria docente y la libertad de Milagro Sala. Mirá el video.

El presidente Mauricio Macri fue increpado e insultado este sábado por un grupo de personas, a la salida de la iglesia del Santísimo Sacramento de la ciudad bonaerense de Tandil, cuando estaba acompañado por su hija Antonia.

El incidente ocurrió cerca del mediodía, cuando unas 10 personas se acercaron al mandatario al momento que partía en una camioneta del lugar, donde llegó en el marco de las celebraciones por Semana Santa.

Según un video que difundió el diario El Eco de Tandil, Macri fue abordado cuando salía de la parroquia por manifestantes que portaban carteles con reclamos por la libertad de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, y por la paritaria docente.

Insultos a Mauricio Macri en Tandil

De acuerdo a las imágenes, los manifestantes comenzaron a insultar al mandatario, mientras un efectivo policial intentaba alejar a las personas para que la camioneta en la que se trasladaba Macri pudiera seguir su camino.

Antes del incidente, el Presidente sostuvo que le "hace mucho bien" estar en Tandil porque, destacó, es el lugar de sus "raíces" y le permite contactarse con momentos de su "infancia".

En la Iglesia Santísimo Sacramento fue recibido por el sacerdote Raúl Troncoso y luego fue saludado por el intendente local Miguel Ángel Lunghi, quien se acercó hasta el templo enterado de la presencia de Macri.

En diálogo con la prensa, el jefe comunal dijo que la reunión con el jefe de Estado fue "amena", al tiempo que le agradeció por "todas las obras" que se llevan adelante en Tandil, como "más viviendas sociales".

Temas

Dejá tu comentario