-

Sampaoli sigue gambeteando: "Me siento muy vinculado a Sevilla"

16 de abril de 2017

Tras el empate del Sevilla ante Valencia, el entrenador santafesino aseguró que el presente es lo único que le "preocupa". Además, evitó después referirse a la reunión que mantuvieron el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y su representante.

El DT santafesino Jorge Sampaoli, elegido por la AFA para reemplazar a Edgardo Bauza en el seleccionado argentino, desconoció ese interés y aseguró que se siente "muy vinculado al Sevilla", luego del empate sin goles ante Valencia por la Liga de España.

"El presente es lo único que me preocupa", respondió cuando fue consultado sobre lo que parece un futuro asegurado en el equipo nacional capitaneado por Lionel Messi.

Embed
"No hay nada nuevo sobre mi continuidad y después de un partido frenético como el de hoy, lo que digo es que me siento muy vinculado a mi equipo", aseguró en la conferencia de prensa que brindó tras las igualdad en Mestalla.

Sampaoli evitó después referirse a la reunión que mantuvieron el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y su representante, Fernando Baredes, el sábado en un hotel de Barcelona. "A esa pregunta deben responder los que se han reunido y yo no tuve ninguna reunión con nadie", se desligó.

Embed
"Estoy pendiente de alcanzar un objetivo importante con el Sevilla y el presente es lo único que me preocupa", concluyó.

Temas

En Vivo